Quedan

20 sept 2018

LA DICTADURA SOCIALISTA EN EL SAUCEJO


Al PSOE de El Saucejo parece, aunque ya imaginábamos, que no le gusta ni aceptan la transparencia en el Ayuntamiento, pues al final va a ser real aquello de que las cosas se arreglan con un "puñetazo" en la mesa.
Tras realizar en su Red social de Facebook una publicación en la que aseguraban que el Ayuntamiento no tiene los presupuestos de 2018 aprobados definitivamente, y tras ser esto totalmente falso, desde el grupo de Izquierda Unida se les contestó con pruebas y firmeza que eso era FALSO, pues desde julio el presupuesto está aprobado y publicado en el BOP, página web,...
¿Y qué ha hecho el PSOE? borrar, sí borrar el comentario, pues a ellos no les gusta que le lleven la contraria con la verdad. ¿Y ellos pretenden dar credibilidad a los vecin@s?
¿Qué hace en estos casos IU?
Todo lo que hace IU no puede gustar, pero nosotros NO borramos opiniones diferentes a las nuestras, como ejemplo la opinión de una exconcejal del PSOE que publicó en la web de IU y cuyo comentario aún se puede consultar.

Opinen ustedes mismo.



EL PSOE "VUELVE A LAS ANDADAS"

El PSOE de El Saucejo vuelve a desinformar a todos los vecinos, esta vez (por fin) se han preocupado por los presupuestos.
Han querido desinformar diciendo a través de sus redes sociales que el presupuesto municipal no se encuentra aprobado de manera definitiva, eso es FALSO, como se puede comprobar en le BOP del 25 de julio de 2018, aprobación que también fue publicada en la web municipal y la web de transparencia de El Saucejo.
Informen, informen, NO desinformen.





INFORMAR DESINFORMANDO = PSOE EL SAUCEJO

¿No conocen los plazos para solicitar material escolar en los Servicios Sociales?
¿No saben que un niño no solo necesita una mochila, una agenda, un lápiz, boli y en algunos casos una calculadora o compás? 
NO, NO lo saben pues ellos no apoyaron el presupuesto en el que se destinaban 2.000 € a la compra de material escolar de la cual se han beneficiado medio centenar de alumnos de infantil, primaria y secundaria de nuestra localidad.

Como siempre,,,llegan TARDE


INFORMAR DESINFORMANDO = PSOE EL SAUCEJO

Les dejamos aquí la reflexión de nuestra compañera, y alcaldesa de El Saucejo, Antonia Capitán

"¿DE QUE PRESUME EL PSOE?
Hace unas semanas el PSOE anunciaba a bombo y platillo un nuevo "EMPLEA" para los ayuntamientos andaluces (lógicamente huele a campaña electoral).
Un "emplea" que es una verdadera tomadura de pelo para los andaluces. Donde la inversión que pone la Junta cada vez va a menos y viene siendo más restrictivo
(simplemente con consultar el BOJA).

¿Alardeamos de haberse cargado de un plumazo el programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía?
¿O alardeamos de habernos cargado Suministros Mínimos y Garantía Alimentaría para evitar cortes de luz y asegurar cestas de la compra a los andaluces?
O mejor que Susana Díaz venga a El Saucejo a contarle a las familias que no reciben nada de ingresos, cómo se cargó el Salario Social y que aún no ha venido resuelto ni un expediente desde principios de años de la tan esperada Renta Activa de Inserción....
Humo humo y más humo....porque la explicación es muy sencilla, no hay dinero para mantener tanto chiringuito de enchufados y lo que hace es repartir migajas a Andalucía."

26 ago 2018

¿QUÉ VOTA EL PSOE DE EL SAUCEJO EN EL PLENO MUNICIPAL?

Desde Izquierda Unida El Saucejo queremos hacer un resumen de lo que el PSOE vota en los distintos plenos municipales, empezando por el pleno de los presupuestos 2018 que se celebro hace unos meses.
El PSOE vota en contra de todo lo que es bueno para El Saucejo, tan solo por que lo propone Izquierda Unida, esta claro que tienen más intereses partidistas y de "enchufes" que del bienestar y desarrollo de l@s saucejeñ@s.








9 ago 2018

SALUDA DE FERIA DEL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA

CUANDO EN LA FERIA SE HABLA DE FERIA

Hace un tiempo, y como en la mayoría de la comarca, los tradicionales saludas del alcalde de turno hablaban de lo qué han hecho, qué no han hecho; qué han logrado, qué no; pero ninguno habla de lo verdaderamente importante: de la gente, de los vecinos. Por eso desde el gobierno saucejeño de Izquierda Unida siempre hemos queremos aprovechar la ocasión para convertirlos en actores a los únicos responsables de que algo salga bien o mal, a quienes van a disfrutar de estos días y, también, a todos aquellos que con su trabajo hacen posible la Feria: hemos querido y seguimos queriendo convertirte en protagonista a ti.

La Feria tiene que seguir siendo lo que ha sido durante muchos años, un lugar de encuentro, de diversión, de desahogo y de libertad. Es un buen momento para olvidar el año o para soñar con el siguiente; para que las familias se reencuentren con las personas que tuvieron que emigrar en busca de un futuro mejor, de esos saucejeños y saucejeñas que están fuera de nuestra tierra y nos visitan cada año por feria. 

La feria es para dejar a un lado los enfrentamientos, es el momento de buscar nuestro, vuestro espacio, de ser lo que queráis ser, de oír la música que os gusta, de comer y de beber siempre dialogando y respetando a los que no piensen como nosotros. 

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida queremos agradecer a todas y cada una de esas personas que limpian el recinto cada día, a aquellas que lo protegen, a esas que cuidan de los baños, a la Policía Local, los bomberos, los Servicios de Emergencias, Protección Civil, trabajadores municipales que sin ellos el montaje no sería posible y como no, a aquellos que hacen que los demás podamos disfrutar, a esos dueños de bares, restaurantes, cocineros, personal de puestos, de atracciones,..., en definitiva, a todos y todas los que hacen posible la celebración de la feria El Saucejo 2018

Feliz Feria 2018 a tod@s l@s saucejeñ@s, después tendremos tiempo de dedicarnos a otras cosas.