Quedan

17 may 2011

Empleo

    El principal objetivo para el grupo de Izquierda Unida de El Saucejo es la creación de empleo. Somos conscientes que es una tarea ardua pero estamos convencidos de que es posible.

  • Para incentivar el empleo agrícola hemos mantenido conversaciones tanto con técnicos agrónomos, como ingenieros agrícolas de nuestra localidad para asesorarnos y plantear alternativas reales de trabajo en el sector agrícola.
  • Propondremos implantar un canal de comunicación e información de todas las ayudas que ofrecen las distintas administraciones, ofreciendo información puntual y directa de ayudas, subvenciones, etc...
  • Promoveremos el asociacionismo entre las pequeñas y medianas empresas y garantizamos toda la ayuda (económica, legal y fiscal) que el ayuntamiento pueda poner a su servicio.
  • Asesoramiento a desempleados en la búsqueda activa de trabajo.
  • Formación laboral mediante cursos y talleres.
Aunque estas son nuestros principales objetivos tenemos que ser realistas y asumir que nos enfrentaremos a una deuda heredada del Ayuntamiento y al pago a proveedores lo que afrontaremos de forma prioritaria. Lo único que os podemos garantizar es que todo esto lo haremos dese la total transparencia y honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario