Quedan

28 abr 2015

Pleno Ordinario 29 de Abril de 2015

A todos los vecinos de El Saucejo

Siendo las 21:17 h del día 28 de Abril de 2015  el grupo de Izquierda Unida que actualmente gobierna el Ayuntamiento de El Saucejo hace público la falta de responsabilidad del grupo socialista que una vez más no han presentado las preguntas en tiempo y forma tal  y como establece el reglamento del Pleno Ordinario que regula el funcionamiento de estos. Es evidente que no hay interés por el normal desarrollo de los plenos que se celebran.

El gobierno local ha estado siempre a la altura y ha contestado a todas las preguntas de partidos políticos y ciudadanos. Después de años en política con la experiencia acumulada y habiendo avisado la pasada semana en pleno extraordinario de la convocatoria de pleno ordinario para esta semana, no vamos a permitir la falta de respeto a este gobierno por la dejadez y falta de compromiso del principal grupo de la oposición. 

Estamos dispuestos a responder a todos y cada unos de los ciudadanos de las cuestiones o preguntas que nos formulen. Seguimos manteniendo la transparencia que hemos llevado a cabo durante esta legislatura, pero no vamos a tolerar la irresponsabilidad y falta de respeto , así como la falta de asistencia del principal grupo de la oposición a la comision informativa, del pasado 27 de abril de 2015, donde se debatieron asuntos tan importantes como las modificaciones urbanísticas obligadas por la construcción y urbanización en zonas verdes, herededas de anteriores gobiernos del PSOE.

HAY UN TRABAJO QUE HACER COMO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL SAUCEJO ANTES DE  DEDICARSE EXCLUSIVAMENTE A LA CAMPAÑA ELECTORAL, CUANDO ESTA TODAVÍA NI HA EMPEZADO OFICIALMENTE.

Atentamente el equipo de gobierno de Izquierda Unida


No hay comentarios:

Publicar un comentario