Quedan

20 abr 2016

Antonio Barroso pide mejores servicios médicos en la Sierra Sur

La Plataformas Médico 24 Horas " YA" ha hecho hoy la primera entrega más de 3.000 firmas para que se reabra la Unidad del Dolor del Hospital de Osuna
Una vez mas nuestra plataforma junto a los alcades y cargos públicos de los diferentes partidos políticos que apoyan nuestra lucha entre ellos los alcalde de la Roda de Andalucia,El Saucejo, Herrera, La Puebla de Cazalla y concejales de los municipios de Osuna, Pedrera, Aguadulce, Estepa y de nuestra localidad, Badolatosa con el apoyo de Silvia Guerrero concejal de IU Juan Manuel Robles concejal del PA entre otros,por parte de la plataforma medico 24H de Badolatosa y Corcoya asistieron los portavoces Mari carmen Romero,Maximiliano Linares, Rafael Mendoza,y varios portavoces mas de nuestra plataforma.
Esta vez fuimos ha hacer una primera entrega de mas de 3.000 firmas de las cuales nuestra plataforma aporto mas de 1.200,para reclamar que vuelvan a reabrir la consulta del dolor que la cerraron en el mes de Noviembre,la cual atendia entre 300 y 400 pacientes los cuales ahora se tienen que desplazar a sevilla para que sean atendidos de sus dolencias,con lo que ademas se retrasan sus consultas hasta 14 o 15 meses.
José león (Pepe mirlo) paciente de esta consulta ,declaraba esto a los medios de comunicación en las puertas del hospital de Osuna:
“Soy paciente de esta unidad desde el año 1997. Me enteré de que se había cerrado en noviembre. He realizado varios escritos a la gerencia de este Hospital y sigo luchando para que se abra esta consulta junto con las plataformas y alcaldes. Ahora voy a Sevilla y tendría que ir a consulta cada cinco meses pero en Sevilla las citas tardan entre 14 y 16 meses. Y mientras estoy aquí rabiando de dolores. Ayer el PSOE de La Roda puso en las redes sociales que las Plataformas utilizaban la enfermedad de una persona para hacer propaganda y quiero decirles que este movimiento lo he empezado yo en febrero, la Plataforma solo me ha prestado su apoyo, soy el principal promotor de esta reivindicación, ellos deberían estar aquí luchando con nosotros y no haciéndose fotos con la gerente del hospital”, finalizaba José León, paciente de la consulta del dolor.

Dentro de 15 dias volveremos a registrar mas firmas si esta consulta no se reabre de nuevo,señores gobernantes con la salud de las personas no se juega.no vamos a parar no solo hasta que se reabra esta consulta del dolor si no hasta que tengamos una sanidad digna para todos y todas en la sierra sur de Sevilla.

Nota de prensa Plataformas Médico 24 Horas " YA" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario