Quedan

30 may 2016

¿LE TEME EL PSOE A LA TRANSPARENCIA DEL EQUIPO DE GOBIERNO O TIENE MIEDO A LAS ELECCIONES DEL 26-J?

Sillones de la oposición vacíos
En la mañana de hoy se ha celebrado un pleno en el Ayuntamiento de El Saucejo, un pleno un poco extraño.
El PSOE, el partido de la oposición, el que hace comunicados afirmando que Izquierda Unida usa el Ayuntamiento de manera partidista, ha decidido hoy NO asistir al pleno del Ayuntamiento, al lugar donde se debaten y se aprueban o no lo que puede ser más importante para nuestro pueblo.
Esta es la actitud del PSOE de nuestro pueblo, del PSOE que solo aparece en campaña electoral, del PSOE que les gustan más las "palmaditas" en la espalda a los vecinos que asistir al pleno que es donde se lucha por conseguir lo mejor para nuestro pueblo.
Desde el grupo de Izquierda Unida-El Saucejo, nos tememos, por un lado que lo que temen realmente es a las elecciones generales del 26J, unas elecciones que ya están dando por perdidas, y no quieren aparecer; y por otro lado, y más importante, que NO QUIEREN LA TRANSPARENCIA QUE HAY EN NUESTRO AYUNTAMIENTO.
Hoy se debatían dos bases, las de la contratación de monitores para el PIM y las bases de ayuda de material escolar, y es que hace 5 años que en nuestro ayuntamiento se acabaron los enchufes y las contrataciones a dedo, y parece que les tienen miedo a la política que está llevando a cabo Izquierda Unida.
De nuestro grupo hoy faltaban Antonio Barroso y Antonia Capitán, que se encuentran de vacaciones y han justificado su ausencia, al igual, que Andrés Sánchez, concejal del PSOE, que justifico su no asistencia por motivos laborales.
Informar por último a nuestros vecinos/as que la oposición tiene desde el viernes toda la información necesaria para debatirla hoy en el pleno, información que también tienen desde ese día los concejales de Izquierda Unida, ya que las bases no se terminaron en asuntos sociales hasta el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario