Quedan

29 oct 2016

EL "CORTIJO ANDALUZ" SIGUE AGRANDÁNDOSE.

Si hace unos días nos enteramos que la Junta de Andalucía había decidido retirar la condición de GDR a Estepa-Sierra Sur por supuestas irregularidades hoy nos llegan a nuestros oídos que desde hace unos meses la candidata que tuvieron que convencer dejo la diputación por la Junta de Andalucía.
El Grupo de Desarrollo Rural (GDR), donde el PSOE tenia "enchufados" a alcaldes del PSOE cómo el de Los Corrales o ex-alcaldes como el de Estepa, tenia que encargarse de pedir,recibir y distribuir ayudas entre los pueblos de la comarca de la Sierra Sur y de Estepa, entre los que se encuentra El Saucejo. Pues bien, este grupo capitaneado por socialistas lo único que han hecho es cometer presuntas irregularidades. Denunciar desde aquí también que ha comenzado un proyecto de ludoteca con fondos europeos en municipios de la zona y casualidad, gobernados por el PSOE.
Por otro lado, también nos hemos enterado que a ls candidata a la que Villalobos tuvo que convencer para que se presentará a la alcaldía, como él mismo dijo en un mitin en El Saucejo, dejo hace poco su puesto como asesora del PSOE en Diputación, para tener ahora otro puesto en el área de Deportes y Turismo de la Junta de Andalucía..... ya lo dijo Villalobos.... una ayudita, algo especial a los nuestros siempre.
Así funciona el cortijo andaluz del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario