Quedan

9 jul 2017

EL PSOE VOTA EN CONTRA DE LAS FAMILIAS SAUCEJEÑAS

En el día de ayer se celebró pleno extraordinario en el ayuntamiento de El Saucejo, siendo uno de los puntos del día una ordenanza reguladora para bonificar el precio al que se tienen que enfrentar las familias que matriculen a sus hijos en la guardería.

El actual equipo de gobierno de Izquierda Unida, tras el decreto aprobado por la Junta de Andalucía decidió crear una ordenanza para que las familias de nuestro pueblo no se vieran tan afectadas por este nuevo decreto y por el cual a la mayoría le va a salir a pagar más por la plaza de la guardería.

Además, el equipo de gobierno denuncio que la Junta con este decreto está castigando a las familias que tengan sus hijos después de mayo o a las que hubieran decidido matricularlos durante el curso escolar, ya que a partir de este año no van a poder hacerlo, y menos aún beneficiarse de algún tipo de bonificación de la Junta de Andalucía.

El cambio en el tipo de coste de la guardería se realiza tras el nuevo decreto en el cual tienes que guardar durante 5 años, los cobros a los padres, según el coste que indique la Junta.

El PSOE decidió ayer que era la hora de no ayudar a las familias de nuestro pueblo y VOTO EN CONTRA de esta ayuda a las familias de El Saucejo.

Esta ordenanza reguladora si salió adelante con los votos a favor de Izquierda Unida, quedando claro cuál es el partido que gobierna para la gente y cuál es el que gobierna a la deriva sin pensar en El Saucejo.

Izquierda Unida El Saucejo, 16 junio 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario