Quedan

7 ene 2018

ANTE LOS RUMORES...HECHOS

El PSOE vuelve a defender sus puestos y sueldos antes que a la población saucejeña, acusan al gobierno de Izquierda Unida de estar mintiendo y manipulando, además de acusar indirectamente de no respetar los descansos y vacaciones de los trabajadores y trabajadoras.
Desde Izquierda Unida respetamos además de que es un derecho de los trabajadores disfrutar de sus vacaciones y de sus días de descanso, tal y como hacen los trabajadores municipales, lo que el gobierno municipal de Izquierda Unida no comprende no respeta son las decisiones de la Junta de no sustituir las vacaciones de un personal tan necesario como son los médicos, enfermeros....
Con la escusa que no hay profesionales en bolsa, normal están todos en el extranjero debido a las condiciones laborales del SAS, la Junta no está sustituyendo las vacaciones de ningún médico en nuestro pueblo, cargando de trabajo a los que están pasando consulta esos días.
Por supuesto que sabemos que los niños y niñas que acuden son atendidos por otra profesional, otra profesional a la que se le carga de trabajo por la falta de compañero/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario