Quedan

24 may 2018

3 años, con LA GENTE

3 años de gobierno, CON LA GENTE
Hoy se cumplen tres años del nuevo gobierno de Izquierda Unida en nuestra localidad, tres años que se unen al trabajo desarrollado durante la anterior legislatura, por lo que son ya 7 años de trabajo junto a la gente, junto a nuestros vecinos y vecinas, cumpliendo de esta forma lo que decía nuestro lema de la pasada campaña electoral “Trabajando con y para nuestro pueblo”; de esta forma se cumple el principal objetivo de las mujeres y hombres que íbamos en las listas electorales, trabajar por El Saucejo junto a los saucejeños y saucejeñas.

Durante estos años se ha trabajado y luchado para seguir mejorando nuestro pueblo en todos los aspectos.

Debemos referirnos, en primer lugar, al mantenimiento de todos los servicios municipales y al aumento de muchos de ellos; aquellos cuya subvención dependía de otras administraciones han sido asumidos por el presupuesto municipal para que los vecinos siguieran contando con ellos. Así ha ocurrido con todos los programas que facilitan a las familias conciliar la vida educativa de sus hijos con la suya laboral o las ayudas directas para material escolar y la ayuda a domicilio.
Esta falta de recortes solo puede explicarse gracias a una política económica de eficacia en el gasto y austeridad interna que nos ha permitido el aumento del presupuesto social, el nuevo impulso al área de Empleo y Desarrollo Económico/comercial de la El Saucejo y el mantenimiento de la capacidad inversora.


Hemos conseguido reducir la deuda que heredamos desde 1.144.000 € hasta los 273.000 €, consiguiendo una disminución de los fuertes intereses financieros que cualquier gran deuda conlleva. Hemos rebajado asimismo los elevados costes de esta Administración en centralizando las compras; con esfuerzo, talento y eficacia, lo que nos ha permitido poder realizar otras inversiones.

Desde aquí queremos agradecer a todos los vecinos/as, asociaciones, empresas, organismos e instituciones la enorme aceptación y confianza que conceden a todos los servicios municipales de El Saucejo. Las instalaciones deportivas y culturales, los cursos y talleres, los parques y jardines, nuestro Teatro los diferentes espacios municipales... cuentan siempre con su presencia, lo que nos anima a seguir adelante con nuevas propuestas. También, a cambio, debemos pedir a los vecinos que se animen a intervenir más en todos los órganos de participación de El Saucejo, que son un modelo para otros municipios de la comarca, incluso de la provincia.

Para finalizar les recordamos que el equipo de gobierno de Izquierda Unida siempre está a vuestra disposición personalmente, a través del teléfono, del correo electrónico o en cualquier punto de El Saucejo.

Gracias por su confianza y nos vemos en nuestro pueblo, El Saucejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario