Quedan

9 ago 2018

SALUDA DE FERIA DEL GRUPO MUNICIPAL IZQUIERDA UNIDA

CUANDO EN LA FERIA SE HABLA DE FERIA

Hace un tiempo, y como en la mayoría de la comarca, los tradicionales saludas del alcalde de turno hablaban de lo qué han hecho, qué no han hecho; qué han logrado, qué no; pero ninguno habla de lo verdaderamente importante: de la gente, de los vecinos. Por eso desde el gobierno saucejeño de Izquierda Unida siempre hemos queremos aprovechar la ocasión para convertirlos en actores a los únicos responsables de que algo salga bien o mal, a quienes van a disfrutar de estos días y, también, a todos aquellos que con su trabajo hacen posible la Feria: hemos querido y seguimos queriendo convertirte en protagonista a ti.

La Feria tiene que seguir siendo lo que ha sido durante muchos años, un lugar de encuentro, de diversión, de desahogo y de libertad. Es un buen momento para olvidar el año o para soñar con el siguiente; para que las familias se reencuentren con las personas que tuvieron que emigrar en busca de un futuro mejor, de esos saucejeños y saucejeñas que están fuera de nuestra tierra y nos visitan cada año por feria. 

La feria es para dejar a un lado los enfrentamientos, es el momento de buscar nuestro, vuestro espacio, de ser lo que queráis ser, de oír la música que os gusta, de comer y de beber siempre dialogando y respetando a los que no piensen como nosotros. 

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida queremos agradecer a todas y cada una de esas personas que limpian el recinto cada día, a aquellas que lo protegen, a esas que cuidan de los baños, a la Policía Local, los bomberos, los Servicios de Emergencias, Protección Civil, trabajadores municipales que sin ellos el montaje no sería posible y como no, a aquellos que hacen que los demás podamos disfrutar, a esos dueños de bares, restaurantes, cocineros, personal de puestos, de atracciones,..., en definitiva, a todos y todas los que hacen posible la celebración de la feria El Saucejo 2018

Feliz Feria 2018 a tod@s l@s saucejeñ@s, después tendremos tiempo de dedicarnos a otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario