Quedan

10 may 2015

Carta a Navarredonda

A continuación les dejamos con la carta que les hicimos llegar a los vecinos y vecinas de Navarredonda. 


Estimado vecino/a:

Nos presentamos ante todos ustedes, vecinos y vecinas de Navarredonda, para informarle que volvemos a concurrir en las listas de Izquierda Unida en las próximas elecciones municipales que se celebraran el 24 de mayo.

No pretendemos pediros simplemente el voto sin más, sino que ustedes se den cuenta de que la mejor opción para seguir avanzando es votar a Izquierda Unida.

¿Por qué votar Izquierda Unida? Porque las cosas tienen que seguir haciéndose como se han hecho estos últimos cuatro años. Nos debe quedar claro que los votos no deben depender de las comilonas, obras faraónicas sin uso o las promesas, sino de hechos realizados: con bolsas de empleo, publicación de bases para multitud de puestos en el Ayuntamiento, ayuda a emprendedores y jóvenes, etc.

Este año, de nuevo queremos seguir apostando por Navarredonda, de ahí, que la integrante nº 2 sea una vecina de aquí, una vecina, que pretende, como ha hecho estos 4 años defenderles a todos ustedes, para que más jóvenes tengan un sitio donde practicar deporte, donde pasar sus ratos libres, donde los mayores puedan realizar actividades, pero sin olvidarnos por supuesto de los más pequeños creando actividades para su diversión y entretenimiento.

Durante estos 4 años, Izquierda Unida no se ha olvidado de Navarredonda, porque Navarredonda no existe solo cada cuatro años, como parecía que ocurría, por eso hemos estado con ustedes, vecinos y vecinas, y hemos escuchado sus dudas, propuestas y problemas en las distintas asambleas celebradas, al igual que en las reuniones participativas que se han convocado para las festividades patronales de la aldea; pero aún nos queda mucho por hacer por Navarredonda, por eso queremos, que cuentes con nosotros, para poder…
- Crear un centro .social para abrirlo a los vecinos, con actividades para jóvenes y mayores; un lugar para que las asociaciones tengan donde realizar su trabajo.
- Alquitranado de las calles en peor estado.
- Construcción de una verdadera pista polideportiva.
- Fomentar la creación de asociaciones (mayores, jóvenes, mujeres…) para la realización de actividades como Ribete o Taller de la Memoria.
- Luchar por el arreglo de la carretera El Saucejo-Los Corrales.


Como ven vecinos y vecinas, son cosas simples, pero cosas que mejoran la calidad de nuestra aldea; cosas simples, pero cosas realizables, porque ni nosotros, ni el grupo de Izquierda Unida en general va a prometer el ORO cuando no disponemos de BRONCE.

- Antonio Barroso Moreno.Candidato a la alcaldia.
- Antonia Mª. Capitán Martínez.Integrante nº 2 lista IU

No hay comentarios:

Publicar un comentario