Quedan

22 may 2015

Una forma diferente de hacer política

Aquí les dejamos con las gráficas que resumen nuestros cuatro años al frente del gobierno saucejeño.

En Izquierda Unida hemos luchado y apostado por todos los vecinos, por los pequeños comerciantes, por los autónomos, por la cultura, el deporte y la educación, por las mayorías y por las minorías, porque nosotros queremos seguir gobernando para todo y todas las personas que componen nuestro pueblo. 




El Saucejo, con 225,30 €, es uno de los municipios con menos deuda de nuestra comarca, teniendo en cuenta que nuestro pueblo es pionero en instalaciones

E




El gobierno de IU en El Saucejo ha subido los impuestos lo mínimo para poder garantizar los servicios esenciales para nuestro municipio, y esto ha hecho que nuestro pueblo sea el 7º municipio de Sevilla donde menos impuestos se pagan






El gobierno de Izquierda Unida, ha conseguido superar a toda la comarca en liquidez inmediata, es decir, es el municipio con más capacidad para atender los compromisos económicos a corto plazo, situándose en el puesto 64 de los casi 800 municipios andaluces.






El gobierno de izquierda unida en El Saucejo en estos cuatros años ha conseguido no solo recuperarnos del endeudamiento que nos dejo el PSOE, sino que hemos conseguido ahorrar 459.216,05 €.



El gobierno de izquierda unida ha apostado por recuperar las fiestas y tradiciones de nuestro municipio, además de promover la creación de una mancomunidad formada por diferentes municipios vecinos para poner en valor la cultura de nuestros pueblos



El respecto al deporte los hechos hablan por si solo, contamos con unas  renovadas instalaciones para uso y disfrute de un gran número de vecinos que apuestan por el deporte como alternativa saludable y de ocio. 





Si por algo se ha caracterizado el mandato de Izquierda Unidad en esta legislatura ha sido por el apoyo que le ha mostrado al AMPA, en su empeño por conseguir un nuevo  colegio para los niños de nuestro municipio. Sin olvidar la inversión que se ha hecho en materia de educación.




Desde hace dos años el gobierno de Izquierda Unida está concediendo  ayudas a los nuevos autónomos, y por lo que vemos ya ha dado sus primeros frutos, ya que tenemos más autónomos que cuando llegamos al gobierno.



Porque hay diferentes formas de hacer políticas, la ayuda a autónomos, la beca a los estudiantes, la bolsa de empleo, etc., han hecho que en estos años de crisis el número de afiliados a la Seguridad Social desde que llego Izquierda Unida al gobierno saucejeño sean mejores a los que nos encontramos cuando llegamos al ayuntamiento




Izquierda Unida ha conseguido que El Saucejo con 27 días de media de pago se convierta en el municipio que antes paga de nuestra comarca, situándose en el puesto número 11 en la provincia y el 150 de los casi 800 a nivel andaluz.



IZQUIERDA UNIDA EL SAUCEJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario