Quedan

13 jun 2015

Antonio Barroso revalida la alcaldía.

El grupo municipal junto a simpatizantes 
A las 11.00 de la mañana del sábado 13 de junio comenzaba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Saucejo el pleno de investidura, siendo formada en primer momento la mesa de edad, a continuación, los concejales electos de Izquierda Unida, Antonio Barroso, Antonia M. Capitán, José Carlos Gracia, M. Carmen Dorado, Francisco Villena y Francisco Verdugo recogían su acta de concejal y prometían la constitución según recoge la ley electoral. Por parte de el PSOE recogieron su acta como concejales electos Magdalena Cárdenas y Andrés Sánchez, renunciando a ella Dolores Rodríguez y Juan Onofre Román, por lo que entraron al pleno los siguientes de la lista, Aurora M. Povea y Antonio Onieva. 

Tras la recogida de actas, los ya concejales votaron a los candidatos a alcaldes, en este caso sólo se presento Antonio Barroso, que obtuvo 7 votos a favor y 4 en contra, proclamando el pleno a Antonio Barrodo Moreno alcalde-presidente del Ayuntamiento de El Saucejo. 

En el primer pleno ya quedo claro el partido que no se marcha y que quiere gobernar para TODO EL SAUCEJO, para todos los hombres y mujeres que hacen de nuestro pueblo su esencia. 

Constituida la mesa de edad con el concejal más joven y más mayor




Antonio Barroso cumpliendo la ley



No hay comentarios:

Publicar un comentario