Quedan

31 oct 2017

COMUNICADO DE IZQUIERDA UNIDA SOBRE LA DIMISIÓN DE ANTONIO BARROSO

SIEMPRE.
En la mañana de hoy, Antonio Barroso ha dado registro a su renuncia como alcalde y como concejal del Ayuntamiento de El Saucejo, y desde el grupo municipal y la asamblea local queremos comunicar el apoyo a nuestro compañero en esta decisión personal e intima, también trasladarle nuestro apoyo para las decisiones personales, que nada tenga que ver con la vida política, que tome a partir de este momento.

Antonio se marcha de la alcaldía de una manera silenciosa, sin ocupar ningún otro cargo en una institución, se marcha a la lista de parados y paradas, con la dignidad de un ciudadano con principios de izquierda y sin ninguna puerta giratoria.
Este adios será de la alcaldía y del ayuntamiento de El Saucejo pero no de la asamblea de Izquierda Unida/ Unidos Podenos, y es que como hasta ahora seguiremos trabajando en grupo de la forma cooperativa que siempre lo hemos hecho, contando y teniendo muy presente sus ideas y proyectos de forma asamblearia y radicalmente democrática, por tanto, Antonio Barroso seguirá aportando a la asamblea su partipación para la línea política que seguirá llevando el gobierno de El Saucejo.
Tras esta decisión, la asamblea de una forma unánime, ha decidido proponer al grupo municipal de Izquierda Unida en el pleno del Ayuntamiento la propuesta de Antonia Capitán como alcaldesa. Así de la mano de Izquierda Unida, Antonia se convertirá en la primera mujer en ocupar la alcaldía de El Saucejo y también en ser la persona más joven de la historia del municipio en ocupar la primera línea de la política de El Saucejo, en un claro contexto de gesto hacia el feminismo y la juventud.
Esta propuesta se refuerza con Elena Verdugo como nueva concejal.
Informar a la ciudadanía por último que el pleno donde Antonio Barroso explicará su renuncia se celebrará el lunes día 6 a las 13.00 horas y como siempre la entrada de vecinos es libre; por otro lado el pleno de investidura de la nueva alcaldesa se celebrará en las siguientes semanas.
Antonio....SIEMPRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario