Quedan

3 nov 2012

Izquierda Unida El Saucejo ante la huelga general del 14 de Noviembre de 2012

Izquierda Unida de El Saucejo, apoya la huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios para el próximo 14 de noviembre de 2012.

Bajo el lema "Paramos todo", nuestra agrupación hará campaña en favor de la huelga general y convocará a las organizaciones que se quieran involucrar para crear la plataforma "14 de noviembre".

Desde nuestra agrupación creemos en la huelga general como  herramienta  del pueblo trabajador ,ante las políticas de los gobiernos neoliberales que han gobernado el estado español y que nos han llevado al empobrecimiento de la clase trabajadora y de las capas bajas de la sociedad,quitándonos todos los derechos laborales, convenios, y conquistas sociales, tan necesarias para la población, como pueden ;ser el derecho a una educación y la sanidad pública, una vivienda digna, la prestación por desempleo ...

Esta huelga general tiene que servir para decirle al gobierno del Partido Popular que a partir del día 15 de noviembre cambien a sus amigos de los bancos por los rostros humanos de su crisis, que no son otros que  el paro, la precariedad laboral, los desahucios y la situación de drama social que viven las casas de los trabajadores.

El 14 de noviembre se realiza un ejercicio en defensa de la democracia real, para que no se juegue con las libertades, y con los derechos públicos, para que los gobiernos pidan la opinión al pueblo en las grandes decisiones que nos afectan, para que los gobernantes cumplan sus programas electorales.

Desde Izquierda Unida de El Saucejo llamamos a no acudir a los puestos de trabajo , a no llevar a los niños a las clases, a consumir lo justo y necesario para vivir.

Llamamos a colaborar en la difusión de la huelga, a informarte y a informar sobre la huelga, a participar en los piquetes informativos y a acudir a las manifestaciones convocadas .

14 NOVIEMBRE HUELGA GENERAL 
PARAMOS TODO 
PARA GANAR EL FUTURO!

IZQUIERDA UNIDA DE EL SAUCEJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario