Quedan

25 feb 2018

ANTE LOS RUMORES, ¡HECHOS!


Hace unos días, el PSOE de El Saucejo solicito vía redes sociales, y antes de por escrito, que se anulará el decreto de alcaldía con las bases para la contratación de UN monitor para el programa de absentismo.

Nosotros no quisimos correr y hemos decidido contrastar información y asegurarnos antes de informar mal a nuestros vecinos, para no caer en la misma piedra que ha provocado que tengan que editar sus primeros comentarios.

La oferta de empleo era un monitor diplomado o graduado en Magisterio, tal y como indicaba la solicitud realizada por este ayuntamiento y autorizada por la Junta de Andalucía.

¿De verdad dejamos fuera a otros profesionales? Pues NO, ya que las tareas a realizar son apoyo educativo y en la lectura, además de trabajar con los padres en el ámbito educativo, de ahí que se solicitará está especialidad; además que es sabido que en los Servicios Sociales, que fueron los encargados de la solicitud, ya existen trabajadores y educadores sociales, psicólogos...por lo tanto solicitamos aquello que aún no había en la plantilla de Servicios Sociales.

El PSOE prefirió tirar la piedra y esconder la mano, pero la cosa no le ha salido como ellos esperaban, prefirieron hacer caso a alguna información que le llegó antes de llamar e informarse, incluso pensaron que se ofertaban 2 empleos... Así no se hace señor@s de la oposición, ante las dudas deberíais preguntar, nunca se os ha negado documentación/información.

Aquí les dejamos la carta de respuesta de la alcaldesa, donde se puede comprobar que si se contrata a algún especialista que no sea de magisterio la subvención se debía devolver a la Junta.

Señor@s del PSOE os retamos a enseñar en el próximo pleno la misma justificación de hace varios años, concretamente cuando vuestra portavoz gobernaba.








No hay comentarios:

Publicar un comentario