Quedan

25 feb 2018

MOCIÓN DE APOYO A LA HUELGA FEMINISTA DEL 8 DE MARZO DE 2018

El pasado 20 de febrero Antonio Sánchez como portavoz de Izquierda Unida  presento en el Registro General del Ayuntamiento de El Saucejo una moción de apoyo a las próximas movilizaciones que van a tener lugar en todo el territorio nacional entorno al día 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora.
Este año 2018 estamos convencidos de que va a ser un largo año de lucha y reivindicaciones del movimiento feminista, pues como hemos podido comprobar desde muy diferentes ámbitos las nuestra sociedad se está alzando la voz frente a la desigualdades que sufre este 50% de la población mundial.
Desde el grupo municipal de Izquierda Unida de El Saucejo conscientes de que esta realidad azota mucho más al medio rural, a nuestras madres, abuelas, parejas, hijas, nietas... no queremos ni debemos permanecer inmóviles a esta serie de reivindicaciones que en todo el mundo se están llevando a cabo para paliar esta desigualdad. Por ello, entre otras, instamos al apoyo a la huelga total o parcial, tanto de hombres como de mujeres para este próximo 8 de marzo, así como a facilitar en medida de lo posible a toda la población a participar en los actos reivindicativos que este día tendrá lugar en todo el territorio nacional.

LA REVOLUCIÓN SERÁ FEMINISTA O NO SERÁ!





No hay comentarios:

Publicar un comentario