Quedan

Próximas elecciones municipales

29 sept. 2016

EL PSOE VOTA A FAVOR DE LA MUERTE DE LA SANIDAD EN LA SIERRA SUR


Ese podría ser el titular de esta noticia, ya que el grupo socialista en el parlamento de Andalucía ha votado en la mañana de hoy en contra de una Preposición No de Ley (PNL) presentada por Izquierda Unida y PODEMOS para la mejora de la calidad sanitaria en los pueblos de la Sierra Sur de Sevilla, así como en el Hospital Comarcal de Osuna.
Esta PNL pedía un nuevo Punto de Urgencias abierto las 24h para que atienda dignamente la demanda de los vecinos de una de las comarcas de la Sierra Sur y para frenar todos los recortes que sufrimos en el sistema sanitario, tanto personal como material, de nuestros consultorios y Hospital.
PNL presentada conjuntamente por IU , defendida por Inmaculada Nieto y PODEMOS por Juan Antonio Gil , magnífica defensa e intervenciones de los Diputados , agradecer también al grupo parlamentario del PP , Patricia del pozo.
Esta PNL ha salido adelante con los votos a favor de los grupos Parlamentarios de IU , PODEMOS Y PP con la abstenciones de Ciudadanos y también tenemos que informar que el Partido Socialista vota en contra. 
Total: 8 votos a favor, 7 en contra del PSOE y 2 abstenciones de CIUDADANOS

Aquí queda claro cual es la política del PSOE y de CIUDADANOS en esta comarca sevillana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario